Actividades Decembrinas 2021

 

▶️ Watch on 3Speak

En el marco de nuestras actividades decembrinas por Navidad la fundación COVEN realizo diversos preparativos para llevarles un día diferente a niños de distintas comunidades.

En tal sentido parte de esto fue la realización de las populares Hallacas venezolanas, un plato típico local que es realizado cada diciembre por las familias para compartir en estas festividades.

De esta forma preparamos más de 100 hallacas para ser distribuidas en la comunidad de Cerro de Los Chivos, dentro de la parroquia Las Brisas del municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.

Muchas de estas familias no poseen los recursos para pasar unas navidades felices y desde fundacoven quisimos llevarles algo diferente.

¡Gracias a la comunidad por hacer esto posible!

 

▶️ Watch on 3Speak

Por qué los niños merecen una gran sonrisa en navidad seguimos trabajando para ellos y les deseamos una feliz navidad a todos los venezolanos.

Que la unión y la humildad invadan sus corazones y permita ayudar a muchas más personas que lo necesitan.

Regalemos sonrisas.

 

▶️ Watch on 3Speak

En el marco de las festividades decembrinas 2021, la fundación Corazón de Venezuela (FUNDACOVEN), realizó un cierre de año lleno de magia y compartir, de esta forma visitó al sector Cerro de los chivos en la parroquia Las Brisas llevando a más de 40 niños y varios adultos mayores un almuerzo navideño, cotillones y la presencia de Winston Fuenmayor, reconocido mago venezolano a nivel mundial quien además es oriundo del pueblo de Charallave.

Agradecemos el esfuerzo y el apoyo de las personas que nos colaboran constantemente y que hicieron todo esto posible, a ustedes ¡Mil bendiciones!

Feliz #navidad y próspero año nuevo.

 

▶️ Watch on 3Speak

Continuamos en el marco de nuestras actividades decembrinas en donde también visitamos la comunidad de La Chivera en esta Navidad 2021 para atender a los niños de la comunidad «Calle el Mango» y Chivera parte baja en dónde más de 30 niños recibieron un lindo presente navideño de parte de nuestra fundación.

Actividad en la que además contamos con perros calientes y un bonito donativo de mundo donuts así como la comunidad de #HIVE y #Telos para los más pequeños.

Agradecemos todo el apoyo que nos brindan comerciantes y amigos para el desarrollo de estas y más actividades y les deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo a todos.

¡Gracias por brindar sonrisas!

Contactar para donar
No gracias, solo quiero ver la web