Una Sede para Fundacoven

La Fundación Corazón de Venezuela, es una institución privada ubicada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, la cual se encuentra comprometida con mejorar la calidad de vida de los niños y adultos mayores de la región contribuyendo de manera activa desde hace 4 años a su bienestar en temas de nutrición, salud y educación.

 

 

Sin embargo, para lograr este objetivo, es fundamental que la fundación cuente con una sede propia, ya que esto le permitirá tener un espacio físico donde desarrollar sus actividades de manera eficiente y sostenible en el tiempo.

Desafíos de las fundaciones en Venezuela:

En Venezuela, la situación económica y social del país hace que las fundaciones enfrenten numerosos desafíos para llevar a cabo sus proyectos y programas. En muchos casos, las fundaciones tienen que funcionar en lugares prestados o alquilados, lo que les impide tener un lugar fijo y estable donde llevar a cabo sus actividades. Además, la falta de recursos económicos y la inestabilidad política y social del país dificultan la obtención de recursos para la compra o construcción de una sede propia.

 

Sin embargo, tener una sede propia es fundamental para una fundación, ya que le permite tener un espacio que se adapte a sus necesidades y objetivos. En primer lugar, una sede propia le permite a la fundación tener una imagen más sólida y profesional, lo que le otorga credibilidad y confianza ante sus donantes y la sociedad en general. Además, contar con un espacio propio le permite a la fundación tener un mayor control sobre sus actividades y recursos, lo que se traduce en una mayor eficiencia y transparencia en su gestión.

 

Importancia de una sede para el exito social:

Contar con una sede propia permite a la fundación tener un lugar físico donde llevar a cabo sus actividades y programas. 

 

Permitiéndonos de tal forma:

 

Estructura y costos

La construcción de una sede propia es el siguiente paso importante en el crecimiento de la Fundación Corazón de Venezuela. Para lograrlo, estamos desarrollando un plan detallado que incluye la estructura y costos de la construcción.

Estamos entusiasmados de compartir este plan con nuestros donantes y amigos, ya que creemos que juntos podemos hacer realidad este proyecto que beneficiará a la comunidad de Charallave. ¡Ayúdanos a construir un futuro mejor para los niños y adultos mayores de la región!

Distribución:

La nueva sede de la Fundación Corazón de Venezuela ha sido diseñada para maximizar el espacio y garantizar el mejor funcionamiento de los programas y servicios ofrecidos. La estructura, con una superficie de 28 metros cuadrados, cuenta con una habitación principal que será el corazón de la sede, donde se ubicarán los mesones de atención al público, las computadoras y el almacenamiento de medicinas y recursos.

Además, la sede contará con una oficina contigua que servirá para realizar actividades de índole audiovisual, educativos y a fines.

Primera fase casi completada:

La primera fase de nuestra sede está a punto de culminar con éxito gracias al apoyo de nuestros donantes y amigos. La estructura principal ya está en su lugar y estamos emocionados de ver cómo este proyecto se hace realidad.

 

Sin embargo, aún necesitamos su ayuda para completar la segunda fase de la construcción, que incluye la instalación del techo, la electricidad y otros detalles importantes. Estamos seguros de que con su colaboración podremos completar esta siguiente etapa y ofrecer a la comunidad de Charallave un espacio adecuado y seguro para brindar servicios de salud, nutrición y educación a niños y adultos mayores.

Presupuesto necesario para la segunda etapa:

Primera fase casi completada:

En la Fundación Corazón de Venezuela, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de la comunidad de Charallave a través de servicios de salud, nutrición y educación. La construcción de nuestra sede propia es un paso importante en este camino, y no podemos hacerlo sin su ayuda.

Cada donación cuenta y hace una gran diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Si desea colaborar con la construcción de nuestra sede, puede hacerlo a través de los medios descritos en nuestra página web, incluyendo transferencias bancarias y donaciones en línea.

¡Únete a nosotros y ayúdanos a construir un futuro mejor para la comunidad de Charallave! Juntos podemos marcar la diferencia y lograr grandes cosas. ¡Gracias por su apoyo!

Contactar para donar
No gracias, solo quiero ver la web