Contactanos

0412 043 2729

Fundación COVEN existe gracias al trabajo voluntario y completamente gratuito de aquellas personas que tienen un compromiso con la ayuda social en las comunidades.

 

No es necesario que seas profesional en algún área especializada para ser voluntario en esta fundación. Lo importante es tener ganas de trabajar en pro a quien más lo necesita.

 

Estamos interesados en personas comprometidas que estén dispuestas a trabajar y dedicar un mínimo de 3 horas semanal al trabajo social por un periodo de al menos 6 meses.

 

La persona voluntaria puede trabajar de manera presencial, si vives en Charallave o cerca, tanto como de manera online para aquellas personas fuera de la localidad.

 

Eres libre de adherirte a cualquier área de trabajo dentro de nuestra fundación: traducciones, prensa, redes sociales, contenido audiovisual, diseño, captación de fondos y tareas administrativas. 

 

Es importante señalar que nuestros recursos son limitados, es por esto que no podemos asegurar alojamiento, comida o transporte a los voluntarios (salvo el transporte en actividades sociales desde nuestras oficinas hasta la comunidad).

Si estás interesado en ser voluntario, rellena el formulario con tus datos.

Si deseas apoyarnos pero no posees el tiempo para hacerlo de manera presencial, pueden ayudarnos de las siguientes formas:

  • Donando a un proyecto.
  • Siendo un donante regular.
  • Organizando un evento para recaudar fondos.
  • Donando materiales, ropa, juguetes, alimentos.
  • Compartiendo la información de nuestros proyectos.