Blog
Gotitas de Amor N°2

Gotitas de Amor N°2

¡Hola querida comunidad!

Esta semana continuamos realizando actividades para apoyar a personas que realmente lo necesitan. No a sido facil pero poco a poco hemos logrado avanzar y conseguir recursos para ello.

Si eres de Venezuela y deseas apoyar nuestra fundación puede contactarnos por los medios disponibles en nuestra web o por nuestras redes sociales.

 

 

Gracias a sus aportes pudimos conseguir el tratamiento de Losartán para el señor José, la señora Luisa y la señora Zulay. Agradecemos todo el cariño que nos brindan para esta labor tan bonita.

Este señor estaba necesitando Omeprazol y Vancomicina con carácter de urgencia. Gracias al aporte de varios donantes pudimos conseguirle el tratamiento.

La señora Delia debe realizar tratamiento de por vida por problemas pulmonares. Hoy pudimos brindarle ayuda con una solucion 0.9% para  sus nebulizaciones asi como se le hizo entrega de Dexametasona para  ayudarle con su problematica respiratoria.

Agradecemos todo el apoyo que nos han brindado y los invitamos a contactarnos para seguir recibiendo sus donativos y poder  ayudar a la población que  más lo necesita.

Contactar para donar
No gracias, solo quiero ver la web