Gotitas de Amor N°1

¡Hola querida comunidad!

Seguimos trabajando duro para brindar un apoyo a las personas dentro de nuestro municipio. Recientemente recibimos un pequeño donativo de varios tipos de medicinas y agradecemos todo el apoyo que nos han brindado para ello.

Si eres de Venezuela y deseas apoyar nuestra fundación puede contactarnos por los medios disponibles en nuestra web o por nuestras redes sociales.

El día de hoy brindamos un apoyo a 2 personas que se acercaron a nuestra fundación y pidieron un pequeño apoyo con respecto a unas medicinas para sus respectivos tratamientos.

La señora Belen Herrera nos comento que por motivos medicos debia utilizar Dexametasona y gracias  al apoyo de quienes nos ayudan a ayudar pudimos conseguirle dicho medicamento.

Así mismo esta señora de Ciudad Miranda acudió a nosotros  ya que su hijo tuvo un accidente de trabajo y está sufriendo fuertes dolores de espalda por una inflamación del nervio ciatico. La misma no cuenta con los recursos para realizar la compra de los distintos medicamentos que necesita y decidimos apoyarla con una ampolla de diclofenac Sodico.   

Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *