Blog
Nace la Fundación Corazón de Venezuela

Nace la Fundación Corazón de Venezuela

La Fundación Corazón de Venezuela nace en primera instancia como un espacio de hive.io con el nombre de Crypto Aid Venezuela el cual luego de 3 años de trabajo se formaliza como la Fundación COVEN, siendo un espacio encargado de atender casos específicos de ayuda social a sectores populares de bajos recursos o personas particulares en la República Bolivariana de Venezuela ubicadas en el estado Miranda, permitiéndonos hacerles llegar una ayuda con el fin de amortiguar un poco su situación socioeconómica motivada a la grave crisis humanitaria que vive el país.

Nuestras comunidades son vulnerables, ayúdanos a crear programas de apoyo social.

Acontecimiento como conflictos políticos, sequías, inundaciones, terremotos, situaciones de desabastecimiento, problemas económicos y sociales, suelen acarrear crisis humanitarias en diferentes lugares del planeta. La ayuda humanitaria consiste en ayudar a víctimas de dichas crisis cuando tales situaciones se presentan. En este caso se buscan los recursos humanos y materiales que permitan satisfacer las necesidades de alimentación, salud e insumos básicos en sectores más vulnerables de la población.

Objetivo General:

  • Brindar apoyo a comunidades en  Venezuela que motivado a la crisis humanitaria no poseen los recursos necesarios para atender las situaciones en tiempo real de casos de nutrición, salud e insumos básicos.
  • Crear lazos entre la sociedad civil, empresas, y fundaciones venezolanas que permitan la sustentabilidad de actividades de ayuda social.

Misión

Somos una organización independiente que mediante el cripto financiamiento y cooperación nacional e internacional busca trabajar para apoyar en materia alimenticia y medica a las personas en Venezuela que motivado a la crisis económica, política y social están viviendo situaciones de alto riesgo en materia nutricional, médica o de insumos básicos para sobrevivir. Por medio de este proyecto buscamos crear lazos con sociedad civil y empresas a nivel nacional para permitir hacer llegar ayudas a los diferentes sectores de nuestra comunidad más vulnerables. 

Nuestra política de trabajo busca un mejoramiento en la calidad de vida de la mayor cantidad de familias posibles, consolidandonos como una organización seria, transparente y sólida, a fin de dar cobertura a los casos que puedan presentarse y apoyarles responsablemente.

Visión

Ser reconocidos como una organización encargada de administrar de manera transparente los recursos que puedan ingresar a nuestra fundación, capaces de interactuar y ejecutar las acciones necesarias para el beneficio de proyectos de ayuda social en el estado Miranda ante la grave situación de crisis humanitaria que estamos atravesando.

Valores

Mantener la eficiencia fundamentada en el trabajo en equipo para así ser resilientes ante la crisis humanitaria en Venezuela, siendo además una organización capaz de generar vínculos que permitan un desarrollo pleno del trabajo humanitario.

Principios:

  • Respeto.
  • Transparencia.
  • Humildad.
  • Trabajo en equipo.
  • Empatía.
Contactar para donar
No gracias, solo quiero ver la web